Hazte Socio/a Elementor

¿Quieres convertirte en socio/a de Ibermed?
¡Rellena este formulario y pronto comenzarás a ser parte de nuestra familia!

Al hacerte socio de Ibermed estarás ayudándonos a salvar vidas y llevar salud a Guatemala. Trabajamos junto con las organizaciones locales para realizar proyectos que cambian vidas. El apoyo de nuestros socios es esencial para mantener nuestra independencia y autonomía y poder llegar a los más desfavorecidos.

Trabajamos para garantizar el Derecho a la Salud: realizando intervenciones quirúrgicas a personas sin recursos, luchando contra la desnutrición, llevando la salud a las comunidades rurales y apoyando el fortalecimiento de las Áreas de Salud de Guatemala.

Luchamos por una Educación de calidad: mejorando la infraestructura escolar con especial atención al agua y saneamiento de las escuelas, como medida contra la parasitosis instestinal; creando oferta formativa en las aldeas y cuidando la nutrición de los escolares.

Garantizando la seguridad alimentaria de las familias: no basta con tratar la desnutrición de los niños y niñas; trabajamos por superar las causas que hay detrás de esta situación con proyectos que garanticen el sustento y empoderamiento de las familias.

©2021 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Alta de socio

(Incluye aquí la cantidad que quieres que carguemos en tu cuenta)
Puedes consultar las condiciones en nuestra Política de privacidad

Según lo publicado en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo del BOE de 6 de mayo de 2020, los porcentajes de deducción fiscal son:

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:
    • Deducción del 35%.
    • Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Si quieres saber más sobre deducciones fiscales por donativos a ONG, puedes visitar este enlace.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?