Hazte voluntario

¿Quieres ayudarnos como voluntario/a de Ibermed?
¡Escríbenos! Seguro que podemos hacer algo grande juntos.

Creemos en el voluntariado un compromiso personal  ante la injusticia del mundo. Ibermed nació precisamente de esa inquietud de ayudar a los demás y hoy en día los y las voluntarias son el principal sustento de Ibermed.

Nuestros proyectos de colaboración sanitaria especializada (proyecto quirúrgico) y de atención primaria en zonas rurales, así como el de lucha contra la enfermedad de Chagas, todos en Guatemala, se realizan gracias a los voluntarios/as de Médicos con Iberoamérica.

Pero nuestro voluntariado no exige siempre un perfil sanitario. Puedes pedirnos información y participar en otros proyectos y sobre todo también puedes colaborar en nuestras actividades en Andalucía (España). Seguro que tienes un talento con el que ayudar a las demás personas y crear una sociedad más justa. ¡Puedes colaborar con nosotros de muchas maneras!

©2022 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Inscripción voluntarios/as

Puedes consultar las condiciones en nuestra Política de privacidad

Según lo publicado en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo del BOE de 6 de mayo de 2020, los porcentajes de deducción fiscal son:

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:
    • Deducción del 35%.
    • Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Si quieres saber más sobre deducciones fiscales por donativos a ONG, puedes visitar este enlace.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?