Mision / Vision Elementor

Misión

Promover el desarrollo social, sanitario, cultural y humano. La Asociación IBERMED actúa de manera responsable mediante la realización de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida en zonas subdesarrolladas y comunidades de escasos recursos económicos.

Visión

IBERMED es una organización social, sin afiliaciones políticas ni religiosas, formada por un grupo de voluntarios comprometidos por la justicia social. Contamos con un equipo de profesionales pertenecientes al mundo de la sanidad, educación, comunicación, ingeniería, entre otros, que cooperan y aúnan sus esfuerzos con vocación personal y profesional para contribuir al desarrollo y respeto de los Derechos Humanos, desde un enfoque interseccional y de género.

Fines de la Asociación

  • Promover el desarrollo social, sanitario, cultural y humano de las zonas subdesarrolladas y de comunidades de escasos recursos económicos.
  • Salud para todos (OMS), sin distinciones, de edad, sexo, cultura, raza ni religión.
  • Actitud solidaria y responsable por el bien común.
  • Recaudar fondos que vayan destinados a la realización de determinados proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de zonas subdesarrolladas y comunidades de escasos recursos económicos.
  • Realizar nuestra vocación y profesión en el sentido ético, humano y social.
  • Promover el desarrollo y el respeto de los Derechos Humanos.
  • Realización como objetivo expreso de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo, específicamente en aspectos relacionados con la salud e higiene medioambiental.

Valores

Ibermed salud

Salud

Ibermed solidaridad

Solidaridad

Ibermed igualdad 3

Igualdad

Ibermed participacion

Participación

Ibermed sostenibilidad

Sostenibilidad

©2021 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?