Quiénes somos

Somos una ONG con más de 20 años de vida que pretende servir de puente entre España y otros países con necesidades. A través de varios proyectos, tanto quirúrgicos como de atención primaria, intentamos hacer un poco mejor la vida de las personas más desfavorecidas. Todo comenzó casi por azar durante un viaje a Guatemala cuando el Dr. Fernando de la Portilla De Juan y la Dra. Eva León Jiménez conocieron de primera mano las necesidades médicas y sociales de un país considerado el tercero más pobre de América Latina.

Nacimos en Andalucía como ONG sanitaria, pero ya son muchas y de diferentes procedencias las personas que se han unido al proyecto. Y además trabajamos en Cooperación para el Desarrollo con gremios muy variados (psicólogos, ingenieros agrónomos, odontólogos, veterinarios, maestros, cocineros, periodistas…) 

Ibermed es una pequeña familia, compuesta por personas de diferentes edades, que sigue poniendo empeño, ganas e ilusión para que el mundo sea un poco más justo. Y por eso esta pequeña familia quiere seguir creciendo y sus puertas están abiertas para todas las personas que quieran unirse a nuestros proyectos. Así que te esperamos…

ibermed guatemala

Gracias a todos.

 

One thought on “Quiénes somos

Deja un comentario