Ibermed participa en «Coolectiva», la feria de la solidaridad y la cooperación de Sevilla

 

Ibermed cartel COOLECTIVA historias 2

Ibermed participa activamente en COOLECTIVA, la Feria de la Solidaridad y la Cooperación de Sevilla.

 

Coolectiva, la feria de la solidaridad, acercará a cinco distritos de Sevilla la labor de cooperación para el desarrollo que realizan las organizaciones de la ciudad.

  • Organizada por la Asociación Sevillana de ONGD-ASONGD en colaboración con la Delegación de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla, la feria se desarrollará durante el mes de septiembre con un formato itinerante y contará con una zona de divulgación y otra de participación.
  • Las 33 organizaciones de la ASONGD han redoblado sus esfuerzos durante 2020 para apoyar a poblaciones con mayor riesgo de vulnerabilidad por la crisis sanitaria, social y económica derivada de la pandemia.

Coolectiva es un espacio de encuentro itinerante en Sevilla en torno a la cooperación para el desarrollo en las siguientes fechas y distritos: 21 de septiembre: Distrito Bellavista / La Palmera: Paseo de Europa; 23 de septiembre: Distrito Norte: Plaza Diputado Ramón Rueda; 28 de septiembre: Distrito Nervión: Jardines de La Buhaira; 30 de septiembre: Distrito Cerro / Amate: Plaza Poeta Miguel Hernández; 7 de octubre: Distrito Casco Antiguo: Alameda de Hércules.

La Feria, en la que participarán más de 30 organizaciones, ofrecerá una zona de divulgación con cuatro stands temáticos centrados en «Derechos Humanos y ODS», «Género y Feminismos», «Cuidamos el planeta» y «La educación en el centro»; y una zona de de participación con actividades para grupos escolares durante las mañanas y público de todas las edades durante todo el día.

 

 

©2024 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?