Proyectos

Mejora de instalaciones y fortalecimiento de capacidades locales para la adecuada preparación de alimentos nutritivos en Educación Primaria en la zona


2020 - 2021 / Cooperación al desarrollo


Esta intervención trata de fortalecer la implementación de la nueva Ley de Alimentación Escolar en las escuelas rurales. El primer resultado contempla la construcción y equipamiento de la cocina de la Escuela Oficial Rural Mixta JM de Centro Tierra Blanca.

Mientras tanto, el segundo resultado trabajará con las madres y padres y el personal docente temas como la inclusión del uso de alimentos localmente disponibles para la preparación de la refacción escolar, sobre la adecuada preparación de alimentos (manipulación higiénica de alimentos, conservación de nutrientes, etc.) y hábitos higiénicos en la Escuela (limpieza, desinfección, manejo apropiado de basura, etc.).


¿QUIERES AYUDARNOS?

¿Conoces las ventajas fiscales si nos ayudas?


Lugar de desarrollo


Región VIII del Municipio de Jocotán, Departamento de Chiquimula



Presupuesto total del proyecto: 4743.96€

Financiadores

©2021 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Según lo publicado en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo del BOE de 6 de mayo de 2020, los porcentajes de deducción fiscal son:

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:
    • Deducción del 35%.
    • Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Si quieres saber más sobre deducciones fiscales por donativos a ONG, puedes visitar este enlace.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?