Quiénes somos

  1. Home
  2. /
  3. Quiénes somos

Somos una ONGD andaluza sin ánimo de lucro e independiente,  dedicada desde 1997 a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables mediante proyectos de atención sanitaria, Educación, seguridad alimentaria, nutrición, agua y saneamiento en Iberoamérica, especialmente en Guatemala.

La base social de Ibermed la constituyen las personas voluntarias, que ponen todo su esfuerzo en hacer efectivo el derecho a la salud y a una vida digna de todas las personas.

Conoce la misión y los valores que orientan nuestro trabajo.

Ibermed nace en 1997 tras un viaje a Guatemala de los Dres Fernando de la Portilla y Eva León Jiménez donde conocieron las necesidades médicas y sociales de este país.

Desde entonces, personal sanitario voluntario se desplaza a Centroamérica para realizar intervenciones quirúrgicas y jornadas de atención primaria en comunidades rurales atendiendo a personas con escasos recursos económicos.

Además del trabajo en salud, nuestra ONG desarrolla proyectos de cooperación para el desarrollo y ayuda humanitaria mejorando las condiciones de vida y garantizando el acceso a los derechos fundamentales de poblaciones empobrecidas.

Para conocer más sobre nuestros proyectos sigue este enlace.

Ibermed ORGANIGRAMA
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

©2021 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Según lo publicado en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo del BOE de 6 de mayo de 2020, los porcentajes de deducción fiscal son:

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:
    • Deducción del 35%.
    • Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Si quieres saber más sobre deducciones fiscales por donativos a ONG, puedes visitar este enlace.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?