La exposción de Ibermed «El mundo con otros ojos» llega a Paymogo (Huelva)

Ibermed IMG 20220218 WA0013

El pasado 18 de febrero inauguramos la tercera actividad de Ibermed con Red en Huelva de este año. El lugar elegido fue el Colegio Público Emilio Pérez Molina en la localidad de Paymogo. La Exposición “EL MUNDO CON OTROS OJOS” presenta otra forma de ver la realidad de la labor de IBERMED en Guatemala con la intención de sensibilizar a la población sobre la Cooperación Internacional y la necesidad de cambiar la perspectiva desde la que observamos el mundo y los “otros” mundos que lo componen.

La exposición de 24 fotografías se colgó en el propio colegio y se mantendrá allí hasta el 28 de febrero con la intención de que los niños, maestros y padres consigan interiorizar la imagen de otras realidades escolares, familiares y sociales que se viven en otros lugares.

La exposición se acompañó de dos charlas de sensibilización a los alumnos de quinto y sexto del colegio por parte de un miembro de Ibermed y otro de Codenaf en las que, a través de imágenes y videos se produjo un intercambio de visiones y pareceres acerca de la realidad social que existe en el mundo, teniendo como guía la Agenda 2030, los ODS , la mediación intercultural y la Cooperación Internacional.

Agradecemos al Ayuntamiento de Paymogo, al centro y a los alumnos y profesores la atención y la participación activa en este evento.

 

 

©2024 Ibermed. Médicos con Iberoamérica.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?